Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

Esta página web es propiedad exclusiva de CENTRO DE BELLEZA NÁYADE y sus contenidos así como sus creaciones intelectuales quedan protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre derechos de autor.

Todos los derechos están reservados. Todo acceso a esta web queda sujeto a las condiciones siguientes:

Los contenidos, presentación, organización, compilación, adaptación y conversión digital, traducción, ejecución y cualquier otro elemento relacionado con esta website, constituye una creación protegida por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual, industrial y otros derechos. Ninguno de estos contenidos, incluyendo textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, ni la totalidad del website, no podrán ser total o parcialmente reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transmitidos, almacenados o modificados en forma alguna sin la previa autorización por escrito de CENTRO DE BELLEZA NÁYADE o de los titulares de dichas creaciones.

No obstante, los usuarios podrán visualizar la pantalla, descargar y almacenar la información contenida en el website y reproducirla con fines únicamente privados, excluyendo de dicha autorización todo uso comercial que se pudiese dar a los mismos.

La información administrativa facilitada a través de esta web no substituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de las actas que deben ser publicadas formalmente en los diarios oficiales, de edición impresa o digital, los cuales son el único instrumento que da fe de la autenticidad del contenido.

CENTRO DE BELLEZA NÁYADE no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces en sistemas externos que no sean dependientes de esta empresa.

CENTRO DE BELLEZA NÁYADE no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder a esta.

 

Información relativa al cumplimiento del artículo 10 de la LSSICE

 

Titular: DOLORES VIDAL PEROL

Domicilio Social: C/ Hórreo, 94 bajo - 15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Teléfono: +34 981 58 43 67

NIF: 33.297.601-H

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros