Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

La belleza es un estado de ánimo, es el equilibrio de las proporciones, el esplendor de una luz invisible, es la ligera imperfección de lo real. La belleza, como la magia no necesita explicación.

En Centro de Belleza Náyade sabemos que ese encanto que toda mujer espera conseguir cuando llega aquí está dentro de ella. Nuestro objetivo es aumentar su seguridad, su confianza y su autoestima. La ética profesional pero también la complicidad y la empatía con nuestras pacientes nos comprometen para no plantear nunca metas inalcanzables. Nuestro centro con la participación del Dr. Lajo Plaza de Royal Medical Estética se sitúa a la vanguardia de los últimos tratamientos en medicina estética, una larga lista de posibilidades para revitalizar, iluminar o reestructurar las facciones, eclipsar las huellas del gesto sin perder la expresión y seguir siendo la misma persona con un aspecto deslumbrante y renovado.

Para el Dr. Lajo Plaza la belleza es un concepto integral, por esta razón abordamos cada caso como "un todo" y ofrecemos alternativas para que las soluciones y los efectos sean óptimos. Estamos siempre aprendiendo, mejorando, descubriendo caminos nuevos para alcanzar el máximo beneficio de las personas que acuden a nosotros. La Ciencia nos va a permitir vivir más pero sobre todo vivir mejor. La calidad de vida tiene mucho que ver con la imagen que proyectamos al exterior pero también con nuestras condiciones físicas. Retrasar el reloj biológico depende de nosotros, los hábitos saludables, el ejercicio y la nutrición son pilares básicos contra el envejecimiento.

Dr. Lajo Plaza

Me encanta dibujar. No recuerdo ni un solo libro de mi infancia que no estuviera lleno de garabatos, creo que elegí esta rama de la Medicina precisamente porque es dibujo y es anatomía...cuando tengo delante a una paciente imagino cómo puedo armonizar esa cara porque para mí sólo es en la armonía donde las cosas "encajan".

Siempre estoy aprendiendo, cuando uno cree que lo sabe todo es cuando empieza a equivocarse y a perder el brillo y el estímulo de su trabajo, me fijo en lo que hacen mis colegas, descubro detalles en los que no había reparado o técnicas que me permiten ir un poco más allá. El recorrido para un profesional no se acaba nunca, la investigación, el aprendizaje ahí está la clave, y luego el oficio, llevo ya muchos años y además me apasiona. Para mí no existe otra manera de estar en la profesión y me siento muy responsable con cada una de mis pacientes.

No existe el reloj cuando estoy en la consulta, me parece imprescindible escuchar, y sólo después valorar las posibilidades para que finalmente consigamos el objetivo.

Hablo en plural porque entiendo que el resultado será un éxito de ambos. No encuentro mayor satisfacción que ver feliz a una paciente. Escucho y soy sincero, absolutamente honesto y cuando se da el caso explico que no todo es posible, que existen limitaciones.

La belleza no tiene por qué ser perfecta, nosotros no lo somos, yo busco esencialmente el equilibrio con una premisa: no hago nada que no sienta que voy a conseguir ni nada en lo que el riesgo supere al beneficio.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros