Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

¿Qué es Eliminación de Tatuajes?

Los tatuajes se hacen fijando tinta en las células de la dermis.

En el pasado los tenías para toda la vida. Recientemente, la dermoabrasión, cirugía y otras técnicas han intentado eliminarlos pero dejaban cicatriz o una marca blanca.

Actualmente disponemos un sistema de última tecnología especialmente diseñado para tratar los tatuajes no deseados.

Un láser produce un haz de luz de alta densidad. Distintos tipos de láser emiten luces de diferentes colores. El color de la luz emitida por cada láser es la clave de la efectividad de éste sobre los tatuajes.

Los distintos colores de la luz son absorbidos por otros colores de la tinta del tatuaje. La energía de la luz fragmenta la tinta que es absorbida por el organismo haciendo que desaparezca el color.

¿Cómo funciona?

Eliminar tatuajes pequeños de un solo color puede hacerse en una o dos sesiones de 15-30 minutos. Los más grandes y de varios colores pueden requerir más sesiones. Entre las sesiones se deja un período que oscilará entre 6 y 8 semanas y se realizan en la consulta del doctor sin costes de hospitalización ni riesgo de anestesia general.

Durante el tratamiento con el láser se sienten como pequeños pellizcos con una goma elástica. La mayoría de los pacientes no necesitan anestesia durante el tratamiento. Aquellos que la necesitan se les suministra anestesia local o tópica.

La apariencia de la zona tratada inmediatamente después de la sesión varía según el paciente dependiendo de la duración del tratamiento. Los efectos inmediatos incluyen enrojecimiento, formación de una fina costra o aumento en la sensibilidad de la piel. Estos efectos, si ocurren, carecen de importancia y desaparecen en breve.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros