Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

¿Qué es Fotorejuvenecimiento?

Se trata de la más avanzada tecnología lumínica, para la eliminación de lesiones pigmentarias con resultados excelentes y gran satisfacción del paciente.

Permite tratar una gran variedad de alteraciones estéticas por envejecimiento de la piel hasta conseguir una mejora óptima.

Trabajamos con una tecnología de parámetros ajustables optimizados para tratar con eficacia todos los tipos de piel y la más amplia variedad de lesiones pigmentarias de la dermis y de la epidermis. Las células afectadas son eliminadas por exfoliación, como proceso externo natural.

Las indicaciones del cabezal para lesiones pigmentarias incluyen: Lentigos, Melasmas, Poros, Enrojecimiento, Efélides, Queratosis, manchas "café con leche", Eritema y Discromía.

¿Cómo funciona?

La sesión se realiza en aproximadamente 15 min. Se cubre la parte a tratar con un gel conductor como el de las ecografías y se dispara el haz de luz que emite el cabezal del laser. La paciente puede a continuación hacer una vida normal. Los efectos secundarios a corto plazo son enrojecimiento y oscurecimiento de las lesiones tratadas, que con el paso de los días y en un máximo de 15 días van desapareciendo, plazo mínimo para otra sesión en el caso de que sea necesario según la lesión que se trate.

Los beneficios colaterales del tratamiento son muchos y muy visibles. El efecto calor del láser, produce una estimulación en las células en la fabricación de colágeno y elastina. La piel se vuelve tras sesiones más luminosa, suave. Se consigue cerrar el poro en las zonas tratadas y eliminar pequeñas arruguitas estéticamente molestas como las del escote y mejillas.

Beneficios

En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros