Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

¿Qué es Lesiones Vasculares Pigmentarias?

Este láser está indicado para poder tratar y eliminar anomalías vasculares cosméticas de carácter hereditario, por embarazo, senilidad y otros factores ambientales. La plataforma emplea una tecnología con parámetros de tratamiento ajustables que tratan con seguridad y efectividad una amplia gama de lesiones vasculares y pigmentadas benignas epidérmicas y dérmicas. Este tratamiento proporciona unos excelentes resultados en las lesiones vasculares benignas: Manchas vino oporto, Telangiectasisas, Angiomas, Hemangiomas, Rosácea, poiquilotermia de Civatte y lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas.

¿Cómo funciona?

Las sesiones duran aproximadamente entre 15 y 20 minutos, según la superficie o el número de lesiones de las zonas a tratar. Se cubre la parte a tratar con un gel conductor como el de las ecografías y se dispara el haz de luz que emite el cabezal del láser. La paciente puede a continuación hacer una vida normal. Los efectos secundarios a corto plazo son enrojecimiento y oscurecimiento de las lesiones tratadas, que con el paso de los días y en un máximo de 15 días van desapareciendo, plazo mínimo para otra sesión en el caso de que sea necesario según la lesión que se trate.

Son visibles desde la primera sesión, la desaparición total o parcial de la lesión proporciona un aspecto más limpio y homogéneo de la piel, rejuveneciendo su aspecto y contribuyendo a la producción de colágeno y elastina por estimular las células que las producen.

Comentario del Dr. Lajo

El fotorejuvenecimiento cutáneo del rostro,escote y manos nos permite un abordaje global del problema, con unos resultados excelentes.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros