Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

¿Qué es Carboxiterapia?

Es la infiltración subcutánea de dióxido de carbono -CO2- con fines terapéuticos.

La técnica es muy sencilla. Se realiza a a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo del gas, la dosis administrada y el tiempo de inyección. Se utilizan varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.

Está indicada en el caso de celulitis, piel de naranja, flaccidez  y grasa localizada.

¿Cómo funciona?

Con la inyección de CO2 el organismo detecta un desequilibrio en la oxigenación local. Con el fin de compensar esta situación la oxihemoglobina aumenta el suministro localizado de oxigeno, lo que provoca un efecto vasodilatador, restablece la microcirculación y produce un incremento de la oxigenación del tejido y la combustión de la grasa. El resultado es la disminución del volumen de la zona, el alivio de los síntomas de la celulitis y una visible mejora  de la calidad de la piel. Las toxinas que se han desprendido durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Son mínimos salvo un ligero y fugaz escozor en la zona infiltrada, enrojecimiento pasajero y hematomas leves. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas. Está contraindicada en hipertensión no controlada y embarazo.

¿Cuánto dura cada sesión de carboxiterapia?

De 15 a 20 minutos.

¿Cuántas sesiones necesito?

Es variable y depende de cada paciente. Se aconseja de10 a 20 sesiones y después hay que  pautar un mantenimiento para prolongar los efectos logrados.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros