Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

¿Qué es Diadermocontracción?

Es un tratamiento de remodelación y tonificación corporal mediante ondas de radiofrecuencia que penetran  hasta grupos musculares profundos provocando una contracción amplia y potente. Al  tiempo que se realiza la tonificación muscular, la diatermia - el aumento localizado de temperatura de la dermis- estimula la producción de colágeno dando a la piel más elasticidad y alisando la superficie corporal. Es un tipo de tecnología utilizada en la rehabilitación de músculos y articulaciones de deportistas de alto rendimiento.

¿Cómo funciona?

Fortaleciendo cada uno de los grupos musculares que lo necesiten por presentar atonía o flacidez (glúteo, muslos, brazos, abdomen). Se realiza manualmente mediante un cabezal o mediante placas adherentes utilizando siempre un gel conductor y regulando la intensidad de la contracción muscular y de la temperatura para conseguir la estimulación del colágeno. Al tonificar los músculos y reafirmar la piel, la diadermocontracción resulta un complemento ideal para cualquier tratamiento reductor de volumen.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Se trata de un tratamiento seguro y muy sencillo. Puede producir los efectos secundarios típicos de una actividad física intensa como agujetas, contracturas y dolor muscular. Está contraindicado en pacientes con trastornos neuro-musculares o tendinosos.

¿Cuánto dura cada sesión de diatermocontracción?

De 15 a 30 minutos por zona.

¿Cuántas sesiones necesito?

Para conseguir resultados visibles en poco tiempo la frecuencia ha de ser de 2 o 3 veces por semana dependiendo del estado físico previo del paciente. Una vez logrados los objetivos iniciales debemos realizar un mantenimiento semanal o quincenal.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros