Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

¿Qué es Mesoterapia?

Es una de las técnicas más utilizadas en medicina estética desde hace más de medio siglo con excelentes resultados. Consiste en microinyecciones de diferentes sustancias homeopáticas, vitaminas y aminoácidos que disuelven un tipo de grasa localizada imposible de remover con métodos tradicionales como dieta o ejercicio.

El nombre de  mesoterapia proviene de  mesodermis, capa intermedia de la piel donde se infiltra. Dependiendo de la sustancia que se utilice tiene efectos drenantes, lipolíticos o estimuladores del colágeno por lo que está indicada en celulitis, piel de naranja, flaccidez y grasa localizada.

¿Cómo funciona?

Tras el diagnóstico médico fundamental para valorar con la paciente las zonas que se van a abordar, se marcan y comienza el tratamiento que es muy simple y no requiere anestesia tópica aunque en algunas ocasiones se utiliza un spray anestésico para evitar la mínima molestia.

Las microinyecciones se aplican cada 1-2cm con un sistema mecanizado o manual, cubriendo la parte señalada. El  flujo sanguíneo se eleva en la zona tratada lo que mejora el drenaje linfático y disuelve el depósito de grasa que acabaremos eliminando a través de la orina.

Al finalizar la sesión se protege la zona con un producto impermeabilizante para evitar cualquier riesgo de infección.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Es un tratamiento muy seguro y sin complicaciones importantes. Lo más habitual son hematomas en la zona de aplicación y molestias locales, puede aparecer también eritema (rojez local) y ligera inflamación.

No se debe manipular la parte tratada hasta un par de horas después de la sesión.

¿Cuánto dura cada sesión de mesoterapia?

De 15 a 20 minutos.

¿Cuántas sesiones necesito?

Dependiendo de cada caso entre 10 a 20 sesiones y es importante luego  pautar un mantenimiento adecuado del tratamiento para prolongar los efectos logrados.

 

Entre los productos con los que trabaja Centro de Belleza Náyade se encuentra Alidya, que proporciona excelentes resultados en la celulitis edematosa, una patología que afecta a mujeres de todas las edades pero principalmente a jóvenes y adolescentes y que se caracteriza por retención de líquidos, mala circulación, dolor al tacto y cansancio muscular. Alidya se ha convertido en poco tiempo en el tratamiento ideal para la mayoría de estos casos.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros