Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

¿Qué es Global Approach?

Es un tratamiento que aborda de una forma global el rostro, reponiendo volúmenes, reafirmando los tejidos, revitalizando la piel y finalmente eliminando las lineas de expresión.

Para ello utilizamos diferentes productos como son: ácido hialurónico, fosfato tricálcico, toxina botulínica, plasma con factores de crecimiento y productos revitalizantes.

¿Cómo funciona?

Tras un estudio del rostro y la piel, se establecen un protocolo de tratamiento conjunto, en el se van reponiendo los volúmenes perdidos, principalmente en el tercio medio del rostro (pómulos, zona temporal, área peribucal y labios) así como en el tercio inferior, recuperando el contorno mandibular.

A continuación se analizan las arrugas de expresión y se valora el uso bien de toxina botulínica, de ácido hialurónico o ambos. A partir de aquí, se mejora la calidad de la piel tanto a nivel de firmeza, con fosfato tricálcico o hidroxiapatita cálcica, como a nivel de hidratación con ácido hialurónico no reticulado y complejos revitalizantes.

El procedimiento se hace mediante cánulas y agujas de pequeño calibre, con lo que solo necesita pequeños botones anestésicos a nivel del las puertas de entrada, no existe tiempo de convalecencia y la persona puede realizar una vida normal desde el día siguiente, los efectos secundarios no van más allá de pequeños hematomas que desaparecen a los pocos días, y una ligera sensación de molestia en las zonas donde se ha trabajado con cánulas.

Son visibles inmediatamente y a partir del 5 día de haberlo realizado.

Mejoramos la tonicidad, elasticidad e hidratación de la piel consiguiendo, un cutis más firme y terso.

Empezará a tener un aspecto más fresco y relajado. La cara vuelve a recuperar ese aspecto de juventud perdido con el paso del tiempo.

El tratamiento está indicado en cualquier paciente con ligera a moderada pérdida del contorno facial, y en aquellas personas que necesiten revoluminizar zonas concretas de la cara como pómulos, área temporal o mentón.

El efecto del tratamiento dura entre 18 y 4 meses.

La estimulación que los factores de crecimiento producen en las diferentes estructuras cutáneas, el aumento de las fibras de colágeno o la renovación celular.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros