Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

¿Qué es Reestructuración Facial?

Con la edad se produce un envejecimiento de los tejidos, con pérdida de soporte y en consecuencia una redistribución de los volúmenes faciales, se pierden los contornos, se profundizan los pliegues faciales y el rostro adquiere un aspecto trapezoidal.

La reestructuración facial con Ácido Hialurónico nos va a permitir recuperar esos volúmenes perdidos, reducir los pliegues faciales y recuperar los contornos devolviendo al rostro el aspecto de pirámide invertida o de "V".

¿Cómo funciona?

Para realizar el tratamiento se usan pequeñas cánulas de punta roma que no dañan los tejidos y que nos permiten trabajar en planos profundos homogéneos, sin riesgo y de manera confortable para el paciente. No se realizan incisiones, la puerta de entrada consiste en una pequeña punción con aguja que cicatriza a las 48 horas sin dejar señal alguna, permitiendo a la persona volver a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. El procedimiento se realiza en escasamente una hora.

Como material de soporte utilizamos Ácido Hialuronico de alta cohesividad que se distribuye de manera uniforme a nivel subdérmico dándonos una gran capacidad voluminizador, y cuya durabilidad alcanza los 18 meses.

El tratamiento está indicado en cualquier paciente con ligera a moderada pérdida del contorno facial, y en aquellas personas que necesiten revoluminizar zonas concretas de la cara como pómulos, área temporal o mentón.

Comentario del Dr. Lajo

La aparición de las microcánulas han permitido remodelar el rostro de una manera sencilla y totalmente ambulatoria, dando unos resultados excelentes y duraderos.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros