Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

¿Qué es Toxina Botulínica Tipo A?

La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos rostro cuya actividad es excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existían.

¿Cómo funciona?

La aplicación de las inyecciones puede llegar a durar tan sólo 15 min. En este tiempo el médico le pedirá que efectúe usted ciertas expresiones con el rostro para evaluar sus músculos faciales. A continuación, empleará una aguja extremadamente fina para inyectar el producto diluido en los puntos correspondiente La infiltración de toxina botulínica, es este caso Vistabel® es un tratamiento seguro que en EEUU se utiliza desde hace casi 20 años con resultados excepcionales y que no requiere prueba de alergia. Se administran dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Los efectos son siempre temporales y reversibles.

Son visibles a partir del 5 día de haberlo realizado, empezará a tener un aspecto más fresco y relajado. La cara vuelve a recuperar ese aspecto de juventud perdido con el paso del tiempo. El efecto del tratamiento dura de 4 a 6 meses, para mantener dichos efectos será necesario repetirlo.

Toxina Botulínica Tipo A

Comentario del Dr. Lajo

Tras mas de 12 años utilizándola, no deja de sorprenderme. Su seguridad y eficacia no creo que tengan competencia. La considero la auténtica revolución estética del siglo XX.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros