Llámanos 981 58 43 67
Lu - Vi: 10:00 - 20:00 | Sa: 10:00 - 14:00
Síguenos!!

EMS o Electro-estimulación Muscular, consiste en la estimulación del músculo a través de impulsos eléctricos. Normalmente estos impulsos son enviados por el cerebro de forma natural a través de la médula espinal y los nervios motores. Lo que conseguimos con la EMS es fortalecer las fibras musculares y sincronizar la activación de diferentes zonas a la vez, creando una tensión verdaderamente eficaz sobre los músculos, acelerando los resultados.

Nuestro equipo consta de una consola de regulación frecuencial y voltaica con diferentes programas y frecuencias, y del chaleco ElectroEscultura de entrenamiento personal, con 10 pares de electrodos que se conectan a una cómoda malla transpirante, que permite el movimiento con total agilidad. El chaleco ElectroEscultura remite estímulos extra al músculo desde el exterior entrenando la musculatura superficial y profunda, lo que corresponde a un entrenamiento de resistencia convencional.

¿Que conseguimos con Electroescultura?

Combinando ejercicios activos (fitness) y estímulos eléctricos (electroestimulación), mejoramos y aceleramos los resultados de otros métodos convencionales, como el gimnasio, yoga o Pilates y eliminamos el riesgo de lesión articular.

La sesión

Las sesiones comienzan poniéndote el traje ElectroEscultura (prenda técnica con electrodos), tu entrenador ajustará los parámetros iniciales. Seguidamente se te guiará con unos movimientos adaptados a tu método de entrenamiento para trabajarlas partes necesarias del cuerpo.

Según el programa de entrenamiento se obtendrán diversos resultados: adelgazar, tonificar, rehabilitar

Estos ejercicios duran tan sólo 20 minutos y el resultado de cada sesión es equivalente a varias horas de ejercicio. Comenzarás a ver los resultados en muy poco tiempo.

No te lo pienses más y acércate a nuestro centro, nuestro equipo te asesorará y planificará tu entrenamiento personalizado.

Contacta con nosotros

Ven a visitarnos

Centro de Belleza Náyade
Calle Hórreo, nº 94 Bajo
15701 Santiago de Compostela

Nuestro horario

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con nosotros