La Luz Pulsada Intensa o IPL es un tratamiento de rejuvenecimiento que elimina, a la vez, manchas, capilares dilatados y arrugas finas, aportando luminosidad a la piel.
IPL o Luz Pulsada Intensa es un sistema versátil y no invasivo que produce una remodelación progresiva del colágeno a través de una tecnología que emite luz no coherente a 515-1.200nm. No provoca daño en la superficie de la piel permitiendo así tratar el fotoenvejecimiento cutáneo de forma global. Indicado para manos, escote y rostro.
Indicado para tratar el fotoenvejecimiento del rostro debido al efecto acumulado de la luz ultravioleta a lo largo de los años que provoca cambios de la coloración en las zonas más expuestas a la luz (amarilleamiento, manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares,) pequeñas arrugas, pérdidas de tono…
TRATAMIENTOS MEDICINA ESTÉTICA
Luz Pulsada Intensa
Fotorejuvenecimiento
¿Qué es?
¿Cómo funciona?
Se parametriza el equipo sesgún el objetivo. Las primeras sesiones eliminarán las manchas y rojeces y las últimas irán encaminadas a estimular la síntesis de colágeno para reducir el tamaño del poro y reafirmar la piel. Se aplica con un gel frío que permite conducir la luz y hace que el tratamiento sea confortable.
Beneficios
– Recuperación rápida inmediatamente al terminar la sesión.
– Tratamiento global de la piel (trata todos los signos de envejecimiento a la vez).
– Tratamiento multi-área: puede aplicarse tanto en el rostro como en cuello, escote y manos en una misma sesión.
– Compatible con otros tratamientos antienvejecimiento como la Toxina Botulínica, los rellenos faciales y los Factores de Crecimiento Autólogos.
– Alta tolerancia, es un tratamiento muy bien tolerado por los pacientes.
Efectos secundarios y contraindicaciones
Al término de la sesión puede darse un ligero enrojecimiento facial. Se recomienda tras la sesión aplicar protección solar en la zona tratada así como evitar la exposición al sol días antes de cada sesión.
¿Cuánto dura cada sesión?
20 minutos
¿Cuántas sesiones necesito?
El tratamiento completo consta de alrededor de 5 sesiones, que se aplican con un intervalo de 3 ó 4 semanas.