Es un tratamiento especialmente indicado para la reducción de volumen corporal, altamente eficaz con la grasa localizada y la celulitis.
El T-Shock 31 proporciona unos resultados espectaculares al conseguir una reducción entre 50 cm a 70 cm de volumen corporal por sesión (sumando varias medidas de la circunferencia corporal). Cabe destacar que este método garantiza una reducción mínima de 20 cm del volumen total corporal, cálculo que se obtiene de la suma de 40 medidas de la circunferencia corporal.
La eficacia de este tratamiento se basa en su profunda acción remodeladora, que se consigue potenciando al máximo la penetración y actividad del Gel T-Shock 31, compuesto por extractos activos de 31 plantas oficinales de una forma única: la combinación de estos activos medicinales más sales de magnesio y un vendaje oclusivo que, por un fenómeno de ósmosis, consigue una penetración y actividad extraordinarias sobre el organismo. Este sistema de vendajes oclusivos tiene una profunda acción de movilización de grasas, líquidos y toxinas.