La bioplastia, también conocida como lifting líquido, es una técnica de rejuvenecimiento facial indicado para la flacidez, pérdida de volumen de pómulos y óvalo facial. Se realiza con implantes de bio-materiales, sustancias compatibles con el organismo libres de toxicidad, alergias o rechazo.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro que no implica cortes ni cicatrices y nos permite esculpir el rostro, combatir flacidez y obtener un aspecto rejuvenecido.
TRATAMIENTOS MEDICINA ESTÉTICA
BIOPLASTIA
¿Qué es?
¿Cómo funciona?
A través de compuestos como el ácido hialurónico se corrigen los volúmenes aportando equilibrio y armonía en el rostro y de forma complementaria también se pueden corregir las arrugas de expresión con la toxina botulínica, devolviendo el contorno y perfil a la cara para realzar y retrasar el proceso de envejecimiento.
Los implantes se colocan de manera profunda mediante microinyecciones debajo de los músculos y no a nivel superficial, así son los propios músculos los que dan al rostro mayor volúmen consiguiendo un rostro más natural al evitar que los materiales se desplacen.
¿Cuántas sesiones necesito?
Dos sesiones de aproximadamente una hora.